martes, 14 de febrero de 2012

Hoy es el día de los enamorados

día en el que cada que miembro de las parejas amorosas deciden regalarle algo a la otra persona, la persona más especial en sus vidas, o al menos la que debería serlo. La verdad es que yo estoy enamorada de ella, lo reconozco, me tiene loca, pero no le pedí nada, de hecho le juré que como me regalase algo me enfadaría, que por qué? Pues porque yo lo único que quiero es que permanezca a mi lado todo el tiempo posible, dándome besos, picándome o incluso haciéndome sudar bajo las sábanas. No sé, no sé si sería capaz de vivir sin ella, puede que sí, pero nadie sabe lo que me hace sentir cuando me roba besos inesperados, plantándome en la cara después una de esas sonrisas que me dejan embobada. Es capaz de hacerme la más feliz con tan solo hacerme el amor, por eso mismo yo no necesito ningún regalo suyo, prefiero un beso a una estrella bajada del firmamento.

2 comentarios:

  1. Hola! Soy la chica de madrugadasporparis, estoy informando a todos mis seguidores que he cambiado de blogg por motivos personales. La nueva dirección es http://viviendolaexcepcion.blogspot.com.es/
    Muchas gracias :)
    Por cierto, la entrada genial, un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! ME ENCANTÓ TU BLOG >.< y te sigo. Soy nueva y me gustaría que te pasaras por mi blog para decirme tu opinión, sólo tengo un par de entradas y no muchos seguidores, pero realmente me haría ilusión.

    Espero que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Razónes.